URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 238

Los implantes dentales, a fondo en la web de Cuevas Queipo

La Clínica crea un espacio especializado para informar a los pacientes de los tratamientos, equipo médico, tipos de implantes como los cigomáticos, entre otros factores fundamentales.

Hace unos años llevar unos dientes fijos implantados era casi impensable, sin embargo la implantología se ha hecho más real y eficaz en la última década gracias a nuevos diseños y materiales de vanguardia. Todo ello, unido a la radiología digital tridimensional, ha mejorado las técnicas de trabajo, reducido los tiempos de tratamiento y ha conseguido mejorar notablemente los resultados.

La Clínica es uno de los centros de referencia en Málaga y España en el ámbito de la implantología dental con un equipo especializado para ofrecer los mejores tratamientos maxilofaciales dentro de la Unidad de implantología y cirugía maxilofacial. Desde principios de la década de los 90, la Clínica puso a disposición del paciente la última tecnología, además de un quirófano en la propia consulta y una sala para el antes y el después de la intervención con el fin de que el paciente pueda estar tranquilo y disfrute de un espacio relajante.

El Dr. Alberto Cuevas y el Dr. José Montes lideran el equipo de profesionales responsables de esta unidad con más de 25 años de experiencia. Otro de los factores clave es la impartición de cursos de formación que ambos médicos realizan para otros profesionales del sector en diversos puntos de la geografía española. Además, son especialistas en técnicas de relajación y sedación conscientes para evitar los problemas derivados de la anestesia general y que no resulte traumático para el paciente.

Para conocer de primera mano todas las patologías y tratamientos que se abordan en Cuevas Queipo, la Clínica ha desarrollado una página web específica con toda la información para el paciente. En este espacio de servicio, los usuarios podrán encontrar el equipo médico que trabaja en la Clínica y su experiencia médica, los tratamientos que se aplican, financiación y contacto.

Los pacientes también pueden saber más sobre los implantes dentales y, concretamente, los implantes cigomáticos, a través de este vídeo del Blog de la Clínica.