URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 238

El Dr. Montes realizará cirugías en directo en un curso sobre implantes zigomáticos

Esta técnica beneficia a los pacientes que no poseen suficiente hueso

El Dr. José Montes impartirá un curso teórico-práctico de rehabilitación con implantes zigomáticos los días 1 y 2 de marzo. Una técnica que presenta una ventaja fundamental para el paciente que no dispone de suficiente hueso: colocar estos implantes fijos que harán su vida mucho más fácil y cómoda.

Además de una formación teórica de la mayor actualidad, el Dr. Montes realizará cirugía de colocación de cuatro implantes zigomáticos con prótesis inmediatas, lo que facilitará una masticación y estética rápida en el paciente. Los asistentes tendrán la oportunidad de presentar casos propios al criterio de tratamiento del docente. El curso, que se celebra en el Hospital Chip, está dirigido a cirujanos maxilofaciales de toda España, para los que el Dr. Montes es instructor de esta técnica.

Abordaje sin reconstrucción a las atrofias maxilares, teoría y técnicas quirúrgicas, prevenir complicaciones o posibilitar la incorporación inmediata a la técnica por el asistentes son algunos de los puntos que tratará el especialista en cirugía maxilofacial y oral de la Cuevas Queipo.