URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 238

El Dr. Cuevas visita EXPO DENTAL 2018

Clínica Cuevas Queipo asiste a Expodentalt Madrid 2018 - Tendencias y novedades en dental.

El mundo de la Odontología está sufriendo una revolución tecnológica por el imparable desarrollo de las herramientas digitales para la consulta dental y el laboratorio. 

Términos como flujo digital, Cad-Cam, escáner, cirugía guiada o planificación en 3D están cambiado la forma de trabajar, en un progreso constante.  Con el gran desarrollo de los sistemas informáticos de alta capacidad y bajo precio hoy se realiza el escaneado superficial (para la impresión 3D) y el volumétrico (mediante el tomógrafo), con nuevos instrumentos de trabajo para beneficio del profesional y, sobre todo, del paciente.

La industria del sector está apostando sin dudarlo por la digitalización en la Odontologia, con mayor incidencia en disciplinas como la Implantologia y la Ortodoncia.

Traemos imágenes con el Dr. Alberto Cuevas participando de estos avances en la mayor reunión del sector Odontológico en nuestro país, que tuvo lugar en Madrid el pasado 14 de Marzo de 2018.

UEDA Europa S.A. es una empresa malagueña líder en la distribución de equipamiento dental de alta tecnología. Ha presentado la cámara intraoral 3D más pequeña a nivel mundial. ORTOPLUS, empresa igualmente malagueña es el laboratorio dental mayor a nivel mundial especializado en Ortodoncia y en Aparatología para patologías respiratorias del sueño.

Ambas son empresas internacionales con origen y Central en Málaga con las que colaboramos activamente desde nuestro programa de innovación, para desarrollar proyectos en los que desde gabinete aportamos la visión clínica.

Igualmente ODONTONET, dedicada a soluciones informáticas en organización y Gestión de Clínicas dentales presentó las novedades que ayudan a soluciones en el flujo digital en la Odontología actual.

Todas las especialidades están pudiéndose beneficiar de estos cambios y nos están permitiendo integrarlos en un tratamiento completamente multidisciplinar diagnosticado y planificado digitalmente con la participación de los laboratorios protésicos. Este concepto implica la digitalización en la obtención, el procesado y la transmisión de información entre los clínicos y los técnicos para que la relación entre ambos, con el paciente de fondo, sea más eficiente. Se consigue mayor precisión y fiabilidad.

 

Expodental 2018

Expodental 2018